Yo

Ex estudiante de comunicación con ganas de volver a hacerlo. Ex gordito sin ganas de volver a serlo pero tampoco me vuelvo loco cuando regresan algunos kilitos. Hermano menor de 4 pero no el más consentido (según yo). Muchos oficios pero muy poco sueldo.

Me gustan un sin fin de cosas pero no estoy amarrado a ninguna de ellas. Mis gustos… el cine, el fútbol, viajar, música, rasgar la guitarra (no le llamaría tocar), ps3, leer, de vez en cuando presionar las teclas de la computadora esperando que resulte en algo coherente (escribir pues, pero tampoco lo llamaría escribir, como seguramente se estará dando cuenta estimado lector, por Dios un paréntesis no se supone que deba ser tan largo, o sí? Hay alguna regla gramatical que lo prohíba? Bueno ya estoy divagando mejor lo cierro) en qué me quedé?? Ahh sí, mis gustos e intereses… la comida chatarra, conciertos, las mujeres con acentos foráneos, la foto, un poco de diseño, el beisbol, el tenis, producción audiovisual, leer el periódico en las mañanas, etc etc

Ahora lo malo. no todo es miel sobre hojuelas, soy bien pinchi enfadoso con mis amigos y familia, soy bien nena para comer, la mitad de los menú’s de los restaurantes no me gusta, soy daltónico (aunque esta deventaja suele terminar en consecuencias hilarantes), soy de esas personas que se le pega la canción más kitsh y no deja de cantarla para hacer enojar a los demás, cuando juego fútbol ya sea en la vida real o videojuegos tengo la manía de narrar los partidos :S. ya mejor le paro de contar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s